Escucha
Nunca sabes si dirán las palabras justas que estabas esperando.

Abre,
Nunca sabes si será la persona que siempre soñaste.

Despierta,
Nunca sabes si ese día cambiará el resto de tu vida.

Habla,
Nunca sabes si tus palabras despertarán sentimientos en personas insospechadas.

viernes, 29 de mayo de 2009

Tengo la impresión o la percepción subjetiva de que soy o me muestro como un ser inclasificable, también bastante impresentable, muchas veces algo cobarde, un poco maniaco-depresivo, quizás algo bipolar y sin duda alguna tengo algun que otro rasgo de personalidad múltiple. Por todo eso creo que estas palabras que intentan definirme no son más que eso: palabras, quizás un puro espejismo, de lo que quiero ser o quizás fuí, soy ahora pero mañana quizás o tal vez otra cosa... Nada permanece igual ni un sólo instante... y menos algo tan inefable e incomprensible como un ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario